Talleres sin Marcos Díaz y su novela por el arquero suplente

Laureano Martínez será el golero sustituto de Herrera este fin de semana ante Newell's. Con Blázquez en el Seleccionado Sub 23 y el ex Colón ahora en Huracán , el "Cacique" debe apelar a la cantera.

Deportes 13/07/2021
LaureanoMartinez
Laureano Martínez sera el suplente de Herrera en el primer partido del torneo. Foto: Talleres Oficial

El DT de Talleres Alexander Medina tuvo que apelar al ingenio y a lo que tenga disponible en el plantel para buscar un arquero suplente de jerarquía que sea alternativa a Guido Herrera, de cara al partido del debut del sábado a las 15.45 ante Newell´s, en Rosario. 

Es que con la salida de Marcos Díaz, quien regresará a Huracán, y con la convocatoria de Joaquín Blázquez al seleccionado Sub 23 a los juegos Olímpicos de Tokio 2021, apeló al juvenil Laureano Martínez, de 18 años, para estar en ese rol.  

Martínez incluso fue titular en la Reserva en los tres partidos amistosos frente a Central Córdoba de Santiago Del Estero, Argentinos Juniors y Lanús. Y como en febrero pasado Franco Fragueda fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional, aprovechó esas vacantes para posicionarse y ser tenido en cuenta. 

Vale aclarar que la salida de Díaz por rescisión de contrato anticipado le podría servir a Talleres para embolsar casi 500 mil dólares. De todas maneras, solo Martínez está disponible hoy hasta que sea promovido otro juvenil. 

Martínez fue parte de las convocatorias a los Seleccionados Sub 17 que comanda Pablo Aimar. Hoy con 19 años estará de suplente de Herrera, el sábado ante Newell's, por la 1° fecha de la Liga Profesional. 

Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto