Cuti Romero, de visita al entrenamiento de Belgrano

El defensor campeón de la Copa América con la Selección Argentina mantuvo una charla con el DT Farré, ex compañero de vestuario, y con el presidente Artime.

Deportes 13/07/2021
Cuti Romero Guillermo Farre
El zaguero de Atalanta de Italia compartió una charla con el DT Guillermo Farré. Foto: Belgrano Oficial

El defensor Cristian Romero pasó por el entrenamiento de Belgrano, su ex club, a saludar a sus ex compañeros y de paso compartir la alegría por conseguir la Copa América con la Selección Argentina.

El ahora zaguero de Atalanta de Italia compartió una charla con el DT Guillermo Farré, quien fue su compañero en su paso por Alberdi. A su vez, también posó para las fotos con el presidente Luis Fabián Artime.

El "Cuti" fue vendido por Belgrano en 1.800.000 dólares en un 80 por ciento del pase a Genoa de Italia. Luego fue transferido a Juventus en una cifra cercana a los 22 millones de euros.

Ahora Atalanta hizo uso de la opción de compra en 16 millones de la misma moneda y según trascendió, Manchester United estaría dispuesto a adquirirlo en 40 millones de euros.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto