Djokovic ganó otra vez Wimbledon y alcanza a Federer y a Nadal

Venció en cuatro sets al italiano Berretini en la final y con este nuevo Grand Slam conquistado llega a 20 en su cosecha, en la misma línea que el suizo y el español. Leyendas.

Deportes 11/07/2021
eilmbedlon
El tenista serbio Novak Djokovic conquistó un nuevo Grand Slam. Foto: gentileza

En el Olimpo, cada vez más leyenda. El tenista serbio Novak Djokovic conquistó un nuevo Grand Slam, esta vez Wimbledon, al vencer al italiano Mateo Berretini en la final en cuatro sets. De esta forma, alcanza 20 títulos de la máxima competencia, para llegar al mismo pedestal que Roger Federer y Rafael Nadal. 

Fue victoria 6-7, 6-4, 6-4, 6-3 en la catedral inglesa con superficie de hierba, donde mostró niveles de alto vuelo sobre todo porque Berretini fue un digno oponente, a pesar de disputar su primera final de Grand Slam.

 

"¿Qué significa alcanzar a Roger y a Rafa con 20 títulos? Que ninguno de nosotros piensa detenerse. Son los dos mejores jugadores contra los que me enfrenté. Si estoy aquí ahora es por ellos", relató Djokovic al término del partido. 

Su agenda marca ahora la presencia en los Juegos Olímpicos y es el máximo favorito para el US Open, donde en caso de levantar el trofeo, se convertirá aún en más leyenda inmortal. 

 
Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto