Jornada movida para Racing: Renovación, refuerzo y rescisión

En Nueva Italia, el DT Hernán Medina tiene alteraciones en su plantel: Sigue Rinaudo pero se confirma la baja de Bustos. Y llega Chalabe.
Hernán Medina gentileza
Hernán Medina deberá trocar algunos de sus planes antes las novedades de Racing en el mercado. Foto: gentileza

Importantes novedades en el ámbito de Racing de Nueva Italia, que marcha puntero en el Federal A. En una misma jornada sumó un refuerzo, anunció una renovación y sufrió una baja, alterando los planes del DT Hernán Medina, que prepara el equipo con miras al duelo del domingo a las 15.30 ante Central Norte en Salta.

En primer término fue anunciada la primera incorporación. Se trata del volante izquierdo, Raúl Chalabe, de 32 años, de último paso por Camioneros de Luján, en el Federal A. Tuvo sus pasos por Boca Unidos, Sarmiento, Deportivo San Jorge, Atlético Mitre, Sarmiento, Estudiantes y Atlético Guemes.

En el medio de esa negociación, la dirigencia anunció que hubo acuerdo con el lateral Santiago Rinaudo, para que siga ligado a la institución por un año y medio. No había formado parte de la delegación en los dos últimos juegos contra Unión de Sunchales y Crucero del Norte, mientras conversaban con su representante Luis Grillo. Hubo arreglo y se suma al plantel.

La noticia sorpresa fue la salida del volante Mateo Bustos, quien rescindió vínculo a pesar de que ayer ante Crucero jugó todo el segundo tiempo tras la lesión de Mariano Martínez. Bustos seguirá su carrera en Cañuelas FC de la Primera B Metropolitana.

Mientras tanto el plantel continúa su preparación de cara al duelo del domingo en Salta, sin certezas si Martínez podrá estar disponible luego del golpe que sufrió ante los misioneros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"