Mensajes de condolencia del arco político tras la muerte del Lole Reutemann

El senador Carlos Reutemann murió hoy a los 79 años luego de una larga enfermedad. El Presidente y dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias.

Política 07/07/2021
reutemann gentileza
Dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias y dolor por la muerte de Reutemann. Foto: El Ciudadano

Tras el fallecimiento del senador Carlos Reutemann este miércoles a los 79 años luego de luchar contra una larga enfermedad, dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias y dolor.

"Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió las vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en redes sociales.

Por su parte, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, manifestó: "Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".

"Murió Carlos Reutemann... un gran tipo. Que Dios te bendiga Carlos", remarcó a su turno el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

En tanto, el diputado nacional de la UCR Luis Petri subrayó: "Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Reutemann. Nos deja un deportista excepcional y gran político! Todo mi acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento!".

También la senadora mendocina del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti expresó sus condolencias: "Hago llegar mis condolencias a la familia del senador nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus seres queridos en este momento de dolor".

"Carlos Lole Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD", escribió el diputado radical y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

El ex ministro del Interior del gobierno de Cambiemos Rogelio Frigerio también se sumó a los mensajes y expresó: "Despido a Lole Reutemann como se despide a un amigo, con mucha tristeza. Mando un gran abrazo a toda su familia".

En tanto, el diputado oficialista Eduardo Valdés envió su "sentido pésame" por "el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann" y mandó "un fuerte abrazo a su familia y amigos en este difícil momento".

Por último, el presidente Alberto Fernández también dejó unas palabra en homenaje al Lole. "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe", comentó.
 
 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.