
Detuvieron en Misiones a un hombre que dio datos falsos sobre Guadalupe

Un hombre de 29 años fue detenido hoy en Posadas, Misiones, por dar información falsa sobre el paradero de la niña Guadalupe Lucero, quien continuaba desaparecida desde el 14 de junio pasado en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.
El detenido, identificado como Luis C, realizaba llamados al 911 en los que afirmaba que la niña de 5 años estaba cautiva en una vivienda del barrio 508 Viviendas de la ciudad de Posadas.
Efectivos de la Policía de Misiones y de Gendarmería allanaron el lugar pero no obtuvieron resultados positivos en cuanto al paradero de la niña.
Bajo instrucciones del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, personal de Investigaciones Complejas dieron con el domicilio del autor de las llamadas, el cual fue ubicado y detenido en una vivienda de la calle Horquetero del mismo barrio.
Además, se secuestró un chip telefónico que tendría relación con las llamadas con denuncias falsas y el sospechoso quedó detenido bajo la custodia de la Dirección de Investigaciones Complejas.
La menor Guadalupe Lucero despareció hace 22 días cuando jugaba en la calle con sus primas, primos y su hermano, en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital puntana.


La Iglesia cuestiona el proyecto de ley de "propiedad privada" del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

Sin mostrar todo su potencial, Francia venció 3 a 1 Senegal en su debut mundialista

La Iglesia cuestiona el proyecto de ley de "propiedad privada" del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Juicio por Loan: el tribunal ordenó la detención de un acusado que no se presentó a declarar

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

ATE denunció que los aportes jubilatorios financian el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

Caso Loan: a dos años de la desaparición, comienza el juicio de la causa contra siete acusados



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







