Neymar: "Quiero jugar la final con Argentina"

El delantero brasileño, luego del triunfo y clasificación a la definición de la Copa América, confesó este lunes que espera jugarla con el combinado albiceleste.
neymar @CopaAmerica
El delantero brasileño Neymar, clave en la clasificación a la final de la Copa América al vencer a Perú, se sinceró de más y comentó que espera poder definir el título ante Argentina. Foto: Twitter (@CopaAmérica).

El delantero brasileño Neymar, clave en la clasificación a la final de la Copa América al vencer a Perú, se sinceró de más y comentó que espera poder definir el título ante Argentina .

"Prefiero a Argentina en la final, tengo amigos ahí, pero que nosotros la ganemos", declaró al término del partido.

Es que Neymar comparte vestuario en PSG de Francia con Ángel Di María y Leandro Paredes, además de tener relación con el astro de Barcelona, Lionel Messi, luego de varias temporadas juntos en la entidad catalana. 

"cualquier rival será difícil, que hay respeto", agregó, aunque a su deseo a viva voz ya lo había soltado. "Espero que sea Argentina el rival de la final, y en la final gana Brasil", cerró diciendo. 

Argentina juega mañana a las 22 ante Colombia, donde el ganador enfrentará al organizador y vigente campeón de la Copa América

Te puede interesar