Primera Nacional: Belgrano tuvo reacción y le ganó a Deportivo Maipú

El "Pirata" se impuso 2 a 1 ante el elenco mendocino de visitante con goles de Barinaga y Zapelli. Es el tercer triunfo consecutivo del equipo de Farré.
@Belgrano gol
Belgrano tuvo reacción y carácter para redimirse, dar vuelta el partido y traerse tres valiosos puntos desde Mendoza. Foto: Twitter (@Belgrano)

Belgrano fue más efectivo que vistoso y de trae tres puntos importantísimos de Mendoza, al derrotar 2 a 1 al Deportivo Maipú de esa ciudad y de esa forma de encamina el timón del barco "Pirata",por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Y eso que no fue fácil desde el arranque, pero hubo reacción y carácter para redimirse y de esta forma el equipo que dirige Guillermo Farré alcanza su tercera victoria consecutiva y se prende en la lucha por la clasificación.

Diego Tonetto a los 25 minutos del primer capítulo abrió la cuenta para el local, sembrando un mar de dudas en el conjunto de Alberdi. No obstante el equipo cambió de actitud y antes del descanso llegó a la paridad, de la mano de uno de sus puntos sobresalientes en los últimos juegos, Juan Barinaga.

Y llegó el tanto del desequilibrio. Podría ser un récord. Se fue reemplazado Pablo Vegetti a falta de quince minutos y su relevo, en menos de un minuto, en la primera acción que tuvo, se anticipó a la defensa y puso el 2 a 1 tras un centro de Balboa.

Belgrano resistió, pudo aumentar con Ruiz Gómez pero ya el resultado no corrió peligro.  

El equipo de Farré toma otro protagonismo, ya suma tres festejos consecutivos y se mete de lleno en la conversación y en carrera por Copa Argentina, un escenario impensado partidos atrás.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"