
Un niño resultó herido durante la protesta de taxistas contra Uber



Un niño de 5 años resultó con heridas en una de sus piernas como consecuencia de la explosión de una bomba arrojada durante la protesta que este miércoles llevan adelante taxistas en el centro de la ciudad de Córdoba, contra el sistema Uber.
Según se informó, el nene fue derivado a un centro asistencial. El comisario Sergio Olmedo, de la Policía de la Provincia, señaló a Canal 10, que el episodio ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Chacabuco.
“Un taxista tiró la bomba de estruendo y el niño que circulaba con su madre sufrió escoriaciones en una de sus piernas. Quien arrojó la bomba fue identificado y estamos remitiendo las actuaciones a la Justicia", señaló el comisario quien dijo que aún cuando la herida fue superficial, se espera que la Justicia actúe en consecuencia, ya que recordó que está prohibido el uso de bombas durante las protestas.
En el caso actúa el fiscal Sergio Bringas y se estima que en las próximas horas el taxista que arrojó la bomba podría quedar detenido e imputado por lesiones leves.
#URGENTE #ANTICIPO una criatura herida por una bomba que explotó en medio de la protesta de taxista en el centro de Córdoba. La policía no hizo nada y siguieron tirando bombas. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/FN7YFytql7
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) 15 de noviembre de 2017


Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Continúan las asambleas en Tamse: aseguran que la Municipalidad no responde al reclamo salarial


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa







