Lautaro Martínez: "Seguimos todos el liderazgo de Messi"

El centrodelantero de la Selección argentina se mostró feliz por el gol y la victoria que significó el pasaje a semifinales de la Copa América 2021.

Deportes 04/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lautaro martinez
La celebración del "Toro". Foto: Conmebol.

Lautaro Martínez marcó uno de los goles del triunfo de la Selección argentina 3-0 ante Ecuador, que significó el pasaje a las semifinales de la Copa América que se está diputando en Brasil.

Al término del partido, el "Toro" se mostró feliz por esta victoria y destacó: "Seguimos todos el liderazgo de Messi. Hoy se vio nuevamente cómo marca la diferencia y vamos todos acompañándolo. Estamos felices y vamos por todo".

"Más allá de la dificultad del campo de juego, tratamos de dar lo máximo y dejar una buena imagen. Estamos bien, ahora tenemos que recuperar y pensar en Colombia. Los enfrentamos hace poco, será un rival duro", analizó el artillero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y hoy milita en Inter de Italia.

Además, Martínez expresó: "Se vio a una Argentina protagonista, es lo que nos pide el entrenador. Hoy marcamos diferencia. Fue un partido exigente, son un equipo físico, que corre y que presiona".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto