Federal A: Racing le ganó a Unión de Sunchales y se acomoda bien arriba

"La Academia" se impuso 2 a 1 con dos goles de Diego Jara, aprovechó los empates de sus perseguidores y disfruta del liderazgo en el Federal A.

Deportes 03/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing nueva italia
Jara metió los dos goles para la victoria que fortalece a Racing de Nueva Italia en la punta del Federal A. Foto: archivo

Racing de Nueva Italia sumó tres puntos muy importantes al vencer a Unión de Sunchales de visitante y de esta forma aprovecha resultados ajenos para escaparse con la cima de la tabla, por el Federal A.

Es que el equipo de Hernán Medina fue contundente y contó con un inspirado Diego Jara, autor de los dos goles y de esa forma encaminó la victoria en un reducto que siempre le fue complicado.

El arranque fue parejo, no obstante siempre fue "La Academia" el dueño del partido. Jara adelantó cerca de los 18 minutos con una definición cruzada tras una gran habilitación de Emiliano Blanco. El local reaccionó y llegó a la igualdad con Diego López, quien capturó un rebote en el travesaño para de cabeza conectar a la red, en un remate de Filipi.

Jara otra vez dio la nota, con un remate en el área que se desvió en un defensor y de esa forma el albiceleste fue más ordenado para administrar la diferencia.

En el complemento pudo aumentar con un remate de Mariano Martínez que rebotó en el travesaño, pero de todas maneras no sufrió sobresaltos a pesar de que el local se fue con todo en busca del empate.

Racing sigue en lo alto, aprovechó los empates de sus perseguidores, Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, que igualaron sus compromisos, y de esa manera alimenta su ilusión. 

Te puede interesar
Lo más visto