EPEC anunció cortes programados para este sábado en la ciudad

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que durante la jornada habrá interrupciones en el suministro debido a trabajos por mejoras.

Córdoba 02/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó sobre la interrupción del servicio este sábado. Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó sobre la interrupción del servicio este sábado, en distintos barrios de la Capital provincial.

Los cortes anunciados son los siguientes:

  • De 07:30 a 14:30 hs. Sector: Área comprendida, por las calles Bolívar, Duarte Quirós, Corro y Bv. San Juan, de Zona Centro.
  • De 08:00 a 12:00 hs. Sector: Barrio Talleres Oeste y Barrio Chaco Chico.
  • De 08:30 a 12:30 hs. Sector: Camino a 60 Cuadras desde el km 12.5 en adelante.
  • De 12:30 a 15:30 hs. Sector: Av. Japón, entre Ruta N 9 Norte y Autopista Córdoba Juárez Celman.
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto