Joel Soñora se despide de Talleres tras terminar su contrato

El volante no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y deja de pertenecer a filas del plantel del club de Barrio Jardín. Su próximo destino será Banfield.

Deportes 02/07/2021
Soñora TYC SPORTS
Soñora continuará su carrera en Banfield. Foto: archivo

El volante Joel Soñora no continuará en Talleres, ya que su contrato terminó el 30 de junio y finalmente no hubo acuerdo para su renovación. Por momentos fue tenido en cuenta por el DT Alexander Medina aunque luego de algunos análisis, se resolvió avanzar con su salida. 

Soñora formó parte del plantel albiazul en dos temporadas, no consecutivas porque tuvo un paso por Arsenal de Sarandí en el medio, no logró consolidarse a pesar de que fue "bendecido" por el "Cacique" para que sea reemplazo natural de Tomás Pochettino, al ser vendido. Quedará el recuerdo del gol a Boca Juniors en La Bombonera y la canción que le dedicó el cantante cuartetero Ángel "Negro" Videla, adaptando su clásica canción "Señora" a su apellido.

Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto