Dos funcionarios de Toledo murieron por coronavirus en una semana

Córdoba 30/06/2021
Una de las personas fallecidas es Gabriela Vázquez, quien era secretaria de Salud y Acción Social y pareja del actual intendente. La Municipalidad decretó tres días de duelo.
Municipalidad-de-Toledo
La Municipalidad decretó los tres días de duelo y asueto administrativo. Foto: gentileza Tránsito Córdoba.

La localidad de Toledo se encuentra conmocionada tras la muerte de dos funcionarios municipales por coronavirus en menos de una semana, según informaron medios locales.

Se trata de la secretaria de Salud y Acción Social, Gabriela Vázquez, y del secretario de Gobierno, Oscar Rivarola. Por dichos decesos, la Municipalidad decretó los tres días de duelo y asueto administrativo.

Oscar Rivarola falleció el 24 de junio pasado mientras que este miércoles se conoció que Gabriela Vázquez, de 47 años y pareja del actual intendente, Víctor Toledo, había dejado de existir también por complicaciones derivadas por el contagio de Covid-19. Según se supo, el hermano de dicha funcionaria también había fallecido días antes por coronavirus.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"