En Italia aseguran que la Juventus le ofrecerá la continuidad a Dybala

La prensa especializada de ese país señala que el futbolista cordobés podría llegar a un acuerdo con el club turinés. Mientras, el ex Instituto sigue entrenando de cara a lo que viene.
dybala
Dybala podría seguir en el club turinés.

El delantero cordobés Paulo Dybala espera la nueva oferta de la Juventus para definir su continuidad en el club italiano cuyos principales dirigentes aspiran a sellar un acuerdo con el futbolista, según publicó este miércoles la prensa italiana.

En ese sentido, la "Juve" analiza una nueva oferta para asegurarse la continuidad del argentino Dybala en el equipo, mientras esperan una definición sobre el futuro del portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene varias ofertas para marcharse, publicó el periódico Tuttosport.

"La intención de la Juventus es encontrar un acuerdo que permita a Dybala seguir vistiendo la camiseta del club de Turín. Mientras tanto, "la Joya", que no ha comentado su futuro, continúa su entrenamiento para sumarse al plantel, luego de un año signado por las lesiones que le quitaron continuidad", subrayó Tuttosport.

El jugador surgido de Instituto publicó imágenes en sus redes sociales mostrando su rutina de entrenamiento personalizado, con el mensaje "No te detengas".

En tanto el club italiano no descartó la contratación de otros atacantes como el brasileño Gabriel Jesús del Manchester City o el argentino Mauro Icardi, actualmente en el Paris Saint Germain, aunque todo dependerá si renueva Dybala y si se marcha CR7, dado que en el plantel ya están el español Alvaro Morata y Federico Chiesa.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"