
Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó este domingo que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones.
A través de su cuenta de Twitter indicó: "Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío".
"Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo", agregó el ex funcionario.
Randazzo negocia el armado de listas con políticos alineados al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con la idea de ofrecer una opción por fuera de la grieta de cara a las elecciones legislativas. En ese marco, Alejandro "Topo" Rodríguez, presidente del bloque lavagnista en la Cámara de Diputados, fue uno de los primeros en celebrar el anuncio, también a través de las redes sociales.
Al visto bueno también se sumó el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini, quien indicó que "participará de su alianza política y electoral". En su cuenta de Twitter, Tumini agregó: "Hay dos fuerzas políticas que hace 20 años nos llevan a los mismos problemas en la Argentina. Si no salimos de ahí no tenemos futuro".
Noticia relacionada:


Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Argentina dio batalla pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas








