"El Gobierno nacional apuesta a Córdoba como motor productivo"

Así lo manifestó la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez, quien viajó desde Buenos Aires a Córdoba junto al presidente Alberto Fernández y al senador Carlos Caserio.
estevez
Fernández, Rossi y Estévez, este viernes en Córdoba. Foto: gentileza.

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez, viajó este viernes a la mañana desde Buenos Aires a Córdoba junto al presidente Alberto Fernández y al senador Carlos Caserio, luego de participar en la tarde de este jueves de la sesión especial del Senado en la que se aprobó la Ley “Diana Sacayán – Lohana Berkins” de Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans, de la que es autora. 

Como parte de la comitiva, acompañó primero al Presidente al acto realizado en Fadea, ciudad de Córdoba, para la entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Posteriormente, se dirigieron a la ciudad de Arroyito donde se inauguraron dos tramos de la autopista Córdoba – San Francisco (Cañada Jeanmarie - Arroyito y Arroyito - Río Primero), más de 90 kilómetros, y donde además se anunció el comienzo de los dos tramos restantes para completar esta importante obra. 

El Gobierno nacional está invirtiendo en la industria de la defensa y en obras públicas estratégicas para el desarrollo económico y la generación de empleo en Córdoba. El fortalecimiento de Fadea es fundamental no solo para la defensa nacional, sino también para las pymes locales”, expresó Estévez. 

Por otro lado, afirmó que “la inversión en infraestructura, como la autopista Córdoba – San Francisco es fundamental para la actividad agroindustrial y agroalimentaria cordobesa, así como para la actividad turística que ha sido tan golpeada por la pandemia. No solo se verán beneficiados los departamentos Río Primero y San Justo, sino el conjunto de la provincia que contará con una vía más segura y eficiente para transportar nuestra producción al resto del país y al mundo entero”.

Finalmente, agregó que “el Gobierno nacional apuesta a Córdoba como motor productivo de nuestro país. Si le va bien a Córdoba, le va bien a la Argentina, y viceversa. Como dijo el Presidente, Córdoba es una de las provincias centrales para el desarrollo argentino. Por ello, el Gobierno nacional trabaja con la Provincia y los intendentes, poniendo el interés común por encima de cualquier diferencia política. Una Córdoba pujante es una Argentina de pie para encarar la etapa de la recuperación post pandemia”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"