Alejandro 'Papu' Gómez: "Estaba esperando esta oportunidad"

El mediocampista ofensivo fue el autor del gol del triunfo de la Selección nacional ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.

Deportes 21/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Papu Gomez
"Papu" celebrando su conquista. Foto: Conmebol.

Alejandro Gómez había debutado con un gol en la Selección argentina el 13 de junio de 2017 en un 6-0 ante Singapur, con Jorge Sampaoli de entrenador. Desde entonces, no había vuelto a marcar y apenas había jugado cuatro partidos, sólo uno completo. Su última presencia fue el 17 de noviembre del año pasado ante Perú en Lima por Eliminatorias.

Y hoy retornó a ponerse la Albiceleste en el Mané Garrincha de Brasilia, ante Paraguay, por la Copa América.

Lo hizo con un buen rendimiento y un golazo, con una destacada definición ante el ex arquero de Talleres Antony Silva.

"La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene", afirmó el "Papu" al término del partido.

El jugador argentino se mostró feliz y declaró: "Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar".

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto