Alejandro 'Papu' Gómez: "Estaba esperando esta oportunidad"

El mediocampista ofensivo fue el autor del gol del triunfo de la Selección nacional ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.
Papu Gomez
"Papu" celebrando su conquista. Foto: Conmebol.

Alejandro Gómez había debutado con un gol en la Selección argentina el 13 de junio de 2017 en un 6-0 ante Singapur, con Jorge Sampaoli de entrenador. Desde entonces, no había vuelto a marcar y apenas había jugado cuatro partidos, sólo uno completo. Su última presencia fue el 17 de noviembre del año pasado ante Perú en Lima por Eliminatorias.

Y hoy retornó a ponerse la Albiceleste en el Mané Garrincha de Brasilia, ante Paraguay, por la Copa América.

Lo hizo con un buen rendimiento y un golazo, con una destacada definición ante el ex arquero de Talleres Antony Silva.

"La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene", afirmó el "Papu" al término del partido.

El jugador argentino se mostró feliz y declaró: "Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"