Anisacate: detuvieron a un joven que mató a su hermano de una puñalada

Policiales 20/06/2021
El hombre de 24 años fue aprehendido luego de confirmarse la muerte de su hermano de 27 años quien recibió un puntazo a la altura del corazón y dejó de existir en el Hospital Illia.
comisaria-anisacate-resumendelaregion
El hombre de 24 años fue detenido este domingo acusado de homicidio simple por la muerte de su hermano en Anisacate. Foto: Resumen de la Región.

El hombre de 24 años fue detenido este domingo luego de confirmarse la muerte de su hermano de 27 años, quien recibió un puntazo a la altura del corazón y dejó de existir este domingo en el Hospital Illia.

Según informó el portal Resumen de la Región, el muchacho fue trasladado al nosocomio de Alta Gracia con signos vitales nulos y falleció poco después como consecuencia de las heridas recibidas con un arma blanca.

Según el mismo portal informativo, la agresión se habría desencadenado durante una discusión familiar en horas del mediodía, en una vivienda de barrio La Marianita de Anisacate. 

Personal de la comisaría de Anisacate fue quien aprehendió al hermano menor, causante de las lesiones que causaron la muerte del joven e 27 años. Al momento, la imputación es por “homicidio simple”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"