El Presidente encabezará desde Olivos el acto por el Día de la Bandera

Alberto Fernández encabezará este domingo, a partir de las 10.15, el acto en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

País 20/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto dia de la bandera
El Presidente se conectará por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario. Foto: captura de video.

El presidente Alberto Fernández encabezará este domingo, a partir de las 10.15, desde la Residencia de Olivos, el acto por el Día de la Bandera, que se realizará en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Durante la jornada, el jefe de Estado le tomará la promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicaron fuentes oficiales.

Al igual que ocurrió el año pasado, el Presidente se conectará por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente local, Pablo Javkin y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Para finalizar el acto, a las 11.00 el Ministerio de Defensa dispuso que se realice en Rosario el desfile aéreo “Alta en el cielo” en homenaje al General Manuel Belgrano.

El despliegue militar será transmitido por los habituales Parámetros de Presidencia y por las redes sociales oficiales.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto