Cuáles son los 10 libros más vendidos para el próximo Día del Padre

Eduardo Sacheri y Jorge Fernández Díaz encabezan el listado de obras preferidas en los géneros Ficción y Ensayo, respectivamente.

Cultura 17/06/2021
SACHERI
El bonaerense Sacheri lidera las preferencias en el género Ficción.

Librería Quade dio a conocer el top ten de 10 libros más vendidos para el Día del Padre. “El funcionamiento general del mundo” de Eduardo Sacheri es el preferido de ficción, mientras que “Una historia argentina en tiempo real” de Jorge Fernández Díaz es el más vendido del género Ensayo.

“Es una alegría que dos escritores argentinos se posicionen en los primeros lugares para esta fecha donde los libros son regalos clásicos”, afirmó Evangelina Montiel Bertone, socia de Quade, mientras que Montiel Bertone destacó que “año a año los nuevos lanzamientos marcan el ritmo de las preferencias y este 2021 los autores argentinos ocupan los primeros lugares de preferencia”.

Librería Quade cuenta con tres locales en la ciudad de Córdoba: uno en Nueva Córdoba (Bolivia 257), otro en el Paseo del Jockey -que provisoriamente funciona en Elías Yofre 1050 (loc. 14)- y el tercero en Paseo Rivera Indarte.  Además dispone de canales de venta a través la web www.quade.com.ar; por WhatsApp al 351 3862007 o por IG: @libreriaquade

El ranking elaborado por el comercio es el siguiente:

FICCIÓN:

1 El funcionamiento general del mundo (Eduardo Saccheri)

2 La policía de la memoria (Yōko Ogawa)

3 Yoga (Emmanuel Carrere)

4 La terraza del frangipani (Mia Couto)

5 Los pájaros negros (Alejandro Parisi)

NO FICCION:

1 Una historia argentina en tiempo real (Jorge Fernández Díaz)

2 Crea & Divaga (Jeff Bezos)

3 Carne y Fuego (Christian Petersen)

4 Primer Tiempo (Mauricio Macri)

5 En el limbo (Estanislao Bachrach)

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto