EPEC confirmó restricciones en el servicio en varios barrios de la Ciudad

También en localidades del interior se produjeron cortes en el suministro por fallas en el funcionamiento de plantas transformadoras y distribuidores de media tensión.

Córdoba 16/06/2021
epec
Se informó este miércoles temprano sobre la restricción del servicio de energía eléctrica en barrios de la Capital. Foto: archivo.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se informó este miércoles temprano sobre la restricción del servicio de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad Capital y en localidades del interior provincial.

Según comunicó la empresa, se encuentra restringido el suministro por falla en una estación Transformadora en los barrios La Carolina, Villa Warcalde, Rivera Indarte, Residencial San José, Villa Quisquizacate, Villa Rivera Indarte, Portal del Jacaranda, Valle Escondido, Country Altos del Chateau, Nuevo Urca, Los Cielos, Los Arboles y Los Sueños, Mirador del Chateau, Parque Chateau Carreras, Covico, Los Robles, La Toma, Industrial Oeste, El Pueblito, Guarnición Militar Cba, Parque Republica, Villa Alberto, El Refugio, La Salle, V. Solferino, Argüello, Quintas de Argüello, Alborada, V. Serrana y V. 9 de Julio, Altos de Don Bosco, Pque. Don Bosco, Quebrada de las Rosas, Chateau, CoViCo, Nuevo Urca, Country Costa Verde, Militar General Deheza, el Country Las Delicias, Villa Unión y Estación Flores (en este último caso, en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión).

En tanto, cerca de las 9.30 se informó que los barrios Alberdi y Alto Alberdi ya cuentan con servicio normal.

También se registraron cortes en Villa Carlos Paz, EN barrios Santa Rita del Lago, Costa Azul, Las Vertientes y Sol y Lago, los que alrededor desde las 10 horas cuentan con servicio normal.

En Mendiolaza, las restricciones son en barrios Sierra Nueva, Valle del Sol, Country Q2, El Perchel, Mendiolaza Golf y Las Lomitas por falla en un distribuidor de media tensión. Se trabaja en el sector. 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.