
Con el cordobés Bolmaro, Barcelona se consagró campeón de la Liga ACB
Redacción La NUEVA Mañana
La Liga ACB de España llegó a su final, donde Barcelona y Real Madrid volvían a protagonizar una nueva edición de El Clásico para definir al sucesor de Saski Baskonia.
Una final que tuvo al cordobés Leandro Bolmaro, en los catalanes, y Nicolás Laprovittola, en el equipo de la capital.
En un primer duelo disputado en Madrid, el conjunto de Sarunas Jasikevicius se impuso para quedarse con la ventaja y llegar al Palau Saint Jordi con la chance de cortar una sequía de siete temporadas sin conquistar la liga y un equipo comandado por varias figuras no iba a fallar.
Con un encendido Nikola Mirotic y la presencia de Pau Gasol en el equipo, los catalanes se quedaron con el segundo partido y el título en un duelo que terminó 92 a 73. A ellos, hay que sumarle la presencia de Leandro Bolmaro, que tuvo poco menos de 10 minutos de acción y aportó 3 puntos, 1 rebote y una asistencia.
El cordobés de 20 años conquistó así su primer título de liga.



La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos







