Guillermo Farré: “Vegetti tiene el hambre para poder convertir"

El técnico de Belgrano se refirió al presente del centrodelantero y dijo "dámelo siempre". Además explicó sobre el contexto del plantel.
Belgrano Farré by @Belgrano
Farré junto a sus dirigidos. Foto: Belgrano.

Pablo Vegetti atraviesa una sequía de goles inédita en su carrera. El artillero sólo convirtió un gol en los 10 partidos que jugó Belgrano en la actual temporada de la Primera Nacional, y fue en la primera fecha ante Tigre, de penal.

En ese marco, quien salió a respaldarlo fue el técnico del "Pirata", Guillermo Farré, que debutó la fecha pasada en la igualdad 1-1 ante Deportivo Riestra.

“Vegetti tiene el hambre para poder convertir, obviamente que la claridad no es la misma. A lo mejor se da de la forma menos pensada, pero dámelo siempre. Tiene mi confianza. Después sabemos las características que tiene Rocky (Adrián) Balboa. Son dos goleadores”, dijo el DT en declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba.

Además, Farré sostuvo: "El equipo está en una construcción de juego emparentada con la historia de esta institución. Es un plantel muy rico técnicamente, para ser importante en la categoría hay que ser sólidos”.

Pablo Vegetti Belgrano by prensa

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"