Medina a Fassi: "Me prometiste que más de siete jugadores no se van a ir"

En tono de humor, el DT Alexander Medina bromeó con Andrés Fassi sobre el plantel de Talleres que se viene. Juntos anunciaron la continuidad del proyecto.

Deportes 13/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fassi cacique
El DT de Talleres, Medina, junto al presidente Fassi anunciaron en conjunto la continuidad del proyecto deportivo. Foto: captura de video

El DT de Talleres, Alexander Medina, junto al presidente Andrés Fassi anunciaron en conjunto la continuidad del proyecto deportivo en el club, luego de una reunión en Uruguay, donde a su vez sentaron las bases de conformación del próximo plantel. 

Dentro del anuncio, se destacó la broma que le hizo el "Cacique" a Fassi con respecto a las ventas del plantel. "Me prometiste que más de siete jugadores no se van a ir", frase a la que Fassi entre risas agregó: "Pero van a venir más", denotando la complicidad entre ambos. 

Medina destacó la importancia del "contrato moral" firmado desde el primer día de trabajo, la confianza  y su sentimiento a gusto en barrio Jardín. "Estoy contento por la sinergia y el apoyo, esperamos seguir concretando logros", agregó Medina. 

"Para este semestre tenemos dos grande objetivos", añadió Fassi. "Estamos en octavos de final de la Copa Argentina, la idea es avanzar lo más que se pueda en ese torneo, y el otro, la posibilidad de volver a ser protagonistas y clasificar a una nueva Copa internacional". 

 

Vale aclarar que fueron vendidos Franco Fragapane, Nicolás Giménez y se habla que Piero Hincapié corre el mismo destino. Llegarían cuatro o cinco refuerzos y también alguna emergencia en caso de que sean transferidos o Federico Navarro o Diego Valoyes. 

El lunes, Talleres arranca la pretemporada a las 9 en el predio Amadeo Nuccetelli. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto