La Red de Orquestas Barriales saluda al personal del Hospital Rawson

En un video protagonizado por la Orquesta de barrio Marqués Anexo, agradece al personas del Rawson “por el esfuerzo que están realizando para protegernos a todos en esta pandemia”.

Córdoba 12/06/2021
Red de Orquestas Barriales
La Orquesta de barrio Marqués Anexo protagonizó un video de apoyo y agradecimiento trabajadores del Rawson. Foto: archivo

La maravillosa Red de Orquestas Barriales se sumó esta semana los Mensajes que Acompañan para abrazar y acompañar, con su música y cariño, a trabajadoras y trabajadores de la Salud del Hospital Rawson.

En un video protagonizado por la Orquesta de barrio Marqués Anexo, el cuerpo de músicos y músicas agradece al personas del Rawson “por el esfuerzo que están realizando para protegernos a todos en esta pandemia”.

En ese sentido, también realizan un llamado al Estado y a la sociedad en general para sumar esfuerzo y colaborar en la tarea de “cuidar a quienes nos cuidan”.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto