Talleres está de luto: falleció el ex defensor Eduardo Astudillo

El padre de los ex futbolistas Rodrigo y Federico, falleció a los 69 años este jueves como consecuencia del coronavirus. Fue un emblema y un histórico del club de barrio Jardín. 
astudillo
Eduardo Astudillo, ex defensor del club Atlético Talleres, falleció a los 69 años este jueves por coronavirus. Foto: gentileza Radio Jesús María.

Eduardo Astudillo, ex defensor del club Atlético Talleres y padre de los ex futbolIstas Rodrigo y Federico, falleció a los 69 años este jueves por coronavirus, siendo un emblema y un histórico del club de barrio Jardín. 

El padre fue marcador de punta del Talleres en los años dorados de la institución. Desde 1972 hasta 1981 obtuvo 15 títulos oficiales de La Liga Cordobesa, además de la Copa Hermandad de 1977 de la Liga del Interior encabezada por Amadeo Nuccetelli. Fue gran valor de la era dorada en donde disputó 216 partidos oficiales y convirtió 13 goles.

Siendo patrimonio de Talleres fue uno de los siete jugadores de la institución convocados para el Preolímpico de 1980 en Colombia. Junto a Ludueña, Quiroga, Binello, Hoyos, Bocanelli y Ocaño.

A través de sus redes, Talleres lamentó el fallecimiento de Eduardo Astudillo y expresó su acompañamiento "a sus familiares, en especial a Rodrigo y Federico, en este difícil momento. Eduardo vistió la camiseta Albiazul desde 1972 durante 10 temporadas consecutivas. Abrazo fraterno para toda la Familia Astudillo, emblema de la mística albiazul".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"