Pastore fue declarado transferible por la Roma: ¿Vuelve a Talleres?

José Mourinho no tiene en cuenta al mediocampista cordobés, que fue declarado prescindible por el club. ¿Será que así se abre la puerta para el regreso?

Deportes 10/06/2021
pastore
El hábil mediocampista podría regresar al club que lo vio nacer.

El mediocampista Javier Pastore dejaría la Roma al no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, y si no consigue un club en Europa podría regresar a Talleres, donde inició su carrera.

Pastore, de 31 años, fue incluido en la lista de "prescindibles" que elevó el portugués Mourinho a los directivos del club en el inicio de una depuración que efectuará en el plantel luego de haber terminado séptimo en la Serie A que ganó el Inter en forma anticipada.

"Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí", comentó Pastore en diálogo con el canal Showsport, según publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

El ex jugador de Talleres, Huracán, Palermo y PSG no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina.

"Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca", comentó Pastore.

La Roma anunció que se desprenderá de una extensa lista de jugadores que perciben altos sueldos y que en el caso de Pastore suman los 4,5 millones de euros por temporada.

Fuente: Télam

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.