Martínez y el "Cuti" son las preocupaciones para la Copa América

La Selección 09/06/2021
A instantes de conocerse la lista definitiva de la Selección Argentina de cara al torneo continental, las situaciones del arquero y del defensor cordobés son una intriga.
Cristian Romero
Romero anotó un gol ante Colombia, pero fue reemplazado por una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Foto: gentileza.

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra en Ezeiza, ya preparando la rutina a las órdenes del DT Lionel Scaloni, pensando en el inminente debut en la Copa América de Brasil 2021. Y de cara a la confirmación de la nómina oficial para el torneo continental, donde hay dos intrigas en puestos principales.

La primera tiene que ver con la situación del defensor cordobés Cristian Romero. El zaguero de Atalanta de Italia, ex Belgrano, fue figura e incluso anotó un gol ante Colombia, pero tuvo que ser reemplazado por una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se temía por un desgarro, aunque habrá más certezas al conocerse el resultado de los estudios médicos de esta tarde.

El otro interrogante era saber la salud del arquero Emiliano Martínez, otro que tuvo gran nivel hasta que se fue lesionado en el primer tiempo con la falta flagrante de Mina. En principio fue pérdida del conocimiento, leve conmoción que en principio no le demandará problemas para estar en la Copa América, el lunes con Chile.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"