Farré ya tiene un equipo de mente en su debut en Belgrano

El nuevo DT del "Pirata" utilizará a Zapelli y a Álvarez para enfrentar el jueves a Deportivo Riestra. Asoman Longo, Barbero y Ezequiel González. 

Deportes 08/06/2021
Entrenamiente Belgrano Farré
Guillermo Farré hará su debut como entrenador este jueves contra Deportivo Riestra. Foto: Belgrano oficial

En Belgrano, el DT Guillermo Farré prepara el equipo para lo que será su debut en el club y en su carrera como entrenador, el jueves contra Deportivo Riestra, por la Primera Nacional.  

En ese sentido, el ídolo "pirata" ya tiene certezas de que no podrá contar ni con el lateral izquierdo Axel Ochoa ni el delantero Juan Ruiz Gómez, por sendas lesiones. De todas maneras, definió el esquema con un 4-4-2, con Zapelli de media punta o delantero acompañando a Pablo Vegetti. 

"Tengo mi estilo, no soy de andar escondiendo la formación pero me gusta trabajar desde el convencimiento, de que ellos mismos se den cuenta de que son protagonistas de la historia de Belgrano", contó Farré en conferencia de prensa. 

Con relación al equipo, va Álvarez de lateral izquierdo por Ochoa y Zapelli por el lesionado Ruiz Gómez. Salen también del equipo Tecilla, Lima y Asprea, teniendo en cuenta la alineación en la derrota ante San Martín de Tucumán, que provocó la salida del DT Alejandro Orfila. Asoman Longo, Barbero y Ezequiel González. 

La probable formación sería con Nahuel Losada; Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Álvarez; Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Zapelli y Vegetti. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto