Ortigoza deja Estudiantes de Río Cuarto y regresa a San Lorenzo

Luego de un año y medio defendiendo la camiseta del "León", fue contactado para volver al “Ciclón”, donde es ídolo y salió campeón de la Libertadores.

Deportes 08/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ortigoza
Ortigoza celebrando con la Celeste. Prensa: Estudiantes de Río Cuarto.

El experimentado volante Néstor Ortigoza dejará de vestir la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto para regresar a su gran amor, San Lorenzo, donde estará hasta el retiro de la actividad. 

Así lo confirmó el club del "Imperio del sur".

El volante naturalizado paraguayo tiene 36 años y jugó un año y medio con la Celeste, donde llegó a la final de la Primera Nacional pero ante el llamado de San Lorenzo, para Primera División, no hubo más análisis.

Ídolo de la institución de Boedo tras el gol de penal que significó la obtención de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay. Y ahora la dirigencia lo contactó para retirarse del profesionalismo en la institución que lo llevó a la gloria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.