Funcionan desde hoy cuatro nuevos Centros de Testeos en la ciudad

Desde este viernes se sumaron el ex Registro Civil de Av. Colón; el Polideportivo Parque los Algarrobos (en Santa Isabel II sección); en Bv. Elías Yofre al 1000 y en el Valle Escondido. 

Córdoba 04/06/2021
centros de testeo Muni de Cba 1
Desde las 8, los 26 Centros de Testeos de la Municipalidad de Córdoba atienden a los vecinos que deseen hisoparse. Foto: Municipalidad de Córdoba.

Desde las 8 de la mañana de este viernes, funcionan con normalidad los 26 Centros de Testeos del Municipio atiendiendo a los vecinos de la ciudad que solicitan hisoparse. 

Desde este viernes se sumaron como espacios de testeo el ex Registro Civil de avenida Colón; el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido. 

Se recuerda que los diez Centros de Participación Comunal atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas. 

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Asimismo, los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz atienden de 8 a 18 horas, al igual que el móvil Covid que recorre los diversos barrios de la ciudad. 

Es de destacar que la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó que este sábado 5 y el domingo 6 los centros de testeos que funcionan en el ex Registro Civil de avenida Colón y los polideportivos General Paz y Cerutti realizarán hisopados  8 a 18 horas.

En ambos casos, la atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo.

centros de testeo Muni de Cba 2 

Te puede interesar
Lo más visto