Prisión perpetua para el femicida de Giuliana Silva

Giuliana fue asesinada el 7 de julio de 2019, pese a que el femicida tenía restricciones perimetrales preexistentes. Rodolfo Tissera confesó los hechos y asumió los cargos en un juicio abreviado.

Córdoba 03/06/2021
Giuliana Silva femicidio
El crimen ocurrió en julio de 2019 y la familia de la víctima debió esperar más de un año para que comience el juicio. Foto: gentileza.

La Cámara 1ª del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó este jueves a prisión perpetua a Rodolfo Tissera, el femicida de Giuliana Silva.

El crimen ocurrió en julio de 2019 y la familia de la mujer debió esperar más de un año para que comience el juicio, a pesar de que Tissera confesó los hechos y asumió los cargos en un juicio abreviado.

Giuliana fue atacada por Tissera el 7 de julio de 2019, pese a que tenía restricciones perimetrales preexistentes. La mujer no logró accionar el botón antipánico y su ex pareja le disparó tres veces por la espalda terminando con su vida en plena calle de barrio Suárez.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

giuliana silva - foto lnmA un año del femicidio de Giuliana Silva, marcharon para pedir Justicia

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.