El cordobés Cristian Romero será titular en Argentina ante Chile

Deportes 02/06/2021
El defensor ex Belgrano, ahora en Atalanta de Italia, fue confirmado para estar desde el arranque por el DT Scaloni, por Eliminatorias. Es su primera convocatoria.
cutiiii
El defensor cordobés Cristian Romero será titular por primera vez en la Selección Argentina para enfrentar a Chile. Foto: gentileza

Confirmación formal: el defensor cordobés Cristian Romero será titular por primera vez en la Selección Argentina para enfrentar mañana jueves a las 21 a Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.  

De esta forma el "Cuti" cumplirá un sueño, en su primera citación al combinado nacional. De gran temporada en Atalanta de Italia, el ex Belgrano gozará de ese privilegio mañana en el estadio "Madre de ciudades" de Santiago del Estero. 

"Nos decidimos por Romero  lo que vemos en los entrenamientos. En su caso ha hecho una temporada muy buena. Es el momento de que juegue y demuestre. Lógicamente es su primer partido, pero tiene toda nuestra confianza", contó el DT Lionel Scaloni. "Tiene un gran potencial, lo vemos entrenar muy concentrado, y es hora de que juegue, de que demuestre, que tenga su chance. Iba a ser citado en la convocatoria anterior, pero fue suspendida. Ya es parte del grupo", cerró diciendo. 

 

Vale aclarar que no podrán estar en Santiago del Estero ni el arquero Franco Armani ni el defensor Gonzalo Montiel, ambos con PCR positivo aún a pesar de que ya tuvieron Covid-19. 

La formación para enfrentar a Chile entonces será con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

¿Y Sergio Agüero? Al "Kun" le dio positivo de Covid-19 en el test rápido pero negativo el PCR, podría estar en Santiago del Estero. 

Noticia relacionada:

Scaloni 01 © NAScaloni se quejó porque la Copa América se jugará en Brasil

 

Te puede interesar