
El cordobés Cristian Romero será titular en Argentina ante Chile



Confirmación formal: el defensor cordobés Cristian Romero será titular por primera vez en la Selección Argentina para enfrentar mañana jueves a las 21 a Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
De esta forma el "Cuti" cumplirá un sueño, en su primera citación al combinado nacional. De gran temporada en Atalanta de Italia, el ex Belgrano gozará de ese privilegio mañana en el estadio "Madre de ciudades" de Santiago del Estero.
"Nos decidimos por Romero lo que vemos en los entrenamientos. En su caso ha hecho una temporada muy buena. Es el momento de que juegue y demuestre. Lógicamente es su primer partido, pero tiene toda nuestra confianza", contó el DT Lionel Scaloni. "Tiene un gran potencial, lo vemos entrenar muy concentrado, y es hora de que juegue, de que demuestre, que tenga su chance. Iba a ser citado en la convocatoria anterior, pero fue suspendida. Ya es parte del grupo", cerró diciendo.
Vale aclarar que no podrán estar en Santiago del Estero ni el arquero Franco Armani ni el defensor Gonzalo Montiel, ambos con PCR positivo aún a pesar de que ya tuvieron Covid-19.
La formación para enfrentar a Chile entonces será con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
¿Y Sergio Agüero? Al "Kun" le dio positivo de Covid-19 en el test rápido pero negativo el PCR, podría estar en Santiago del Estero.
Noticia relacionada:


Diputados: el proyecto de Endeudamiento Familiar vuelve a comisiones y se demora el debate

Diputados le dio media sanción a la ley de discapacidad, con cambios de la oposición

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes


Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado







