Los diez mejores goles del "Chino" Zelarayán

El cordobés atraviesa un gran momento en la MLS de Estados Unidos. Recopilación con los mejores tantos desde su debut.

Deportes 02/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
zelarayan crew
El cordobés está en gran nivel. Foto: Columbus Crew SC

El cordobés Lucas Zelarayán la está rompiendo en Columbus Crew.

Días atrás anotó dos goles, ambos provenientes de tiros libres directos y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLS de Estados Unidos en marcar dos goles de tiros libres directos en un mismo partido (ya que se dispone de registros de la temporada 2003).

En ese marco, en el canal de Youtube del periodista Kevin Cima realizaron una recopilación con los mejores diez goles del cordobés, desde su debut en Primera con Belgrano, pasando por Tigres de México y su presente en Crew.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.