Se sortearon los octavos de la Libertadores: River-Argentinos y Boca-Mineiro

Podría haber superclásico en los cuartos de final, si ambos equipos superan las respectivas instancias. La Copa se reanudará después de la primera mitad de julio.

Deportes 01/06/2021
liberrtt
La Conmebol definió hoy vía sorteo los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: gentileza.

El duelo de argentinos entre River Plate y Argentinos Juniors y la parada complicada de Boca Juniors ante el mejor equipo de la primera ronda, Atlético Mineiro, son las novedades más destacadas luego de que Conmebol definiera vía sorteo de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y con el suspenso de que podría darse un nuevo superclásico entre el "Millonario" y el "Xeneize" en cuartos de final si ambos superan sus llaves. 

River tendrá otro capítulo con Argentinos Juniors, que terminó primero en su grupo, en tanto que Boca tiene un cruce áspero, ante Atlético Mineiro de Nacho Fernández.  

Los demás argentinos también conocen rivales: Racing Club va con San Pablo de Brasil, Vélez Sársfield va con Barcelona de  Ecuador, Defensa  y Justicia tiene por delante otro duelo ante un rival brasileño, el poderoso Flamengo.  

 

 Resta definir fechas de los cruces pero serían después del 17 de julio, una vez finalizada la Copa América. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.