Real Madrid anunció a Ancelotti como su nuevo entrenador

El elenco español fichó al italiano por tres temporadas. La negociación relámpago se inició cuando el PSG negó la salida a Pochettino.
ancelotti
El técnico de la Décima regresa al club blanco para suceder a Zinedine Zidane. Foto: EFE.

Real Madrid confirmó que Ancelotti vuelve a la "Casa Blanca" para sustituir a Zidane.

Será la segunda etapa del italiano, que en la primera, de 2013 a 2015, ganó cuatro títulos: una Champions, una Copa, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Ancelotti firma por tres temporadas y no ha trascendido el finiquito que el club blanco ha tenido que pagar al Everton, pues tenía allí contrato hasta 2024.

No era Ancelotti, desde luego, la primera opción que barajaba el Madrid en caso de que Zidane se marchara. Ni siquiera la segunda. El primero en la lista era Allegri. El ex de la Juve volvió a la Vecchia Signora contra todo pronóstico cuando todo estaba preparado para su contratación, dejó plantado al Madrid, y eso ha provocado que la entidad blanca atravesara varios días de tensión e incertidumbre. 

Luego se contactó con Conte que acababa de dejar el Inter. Pero el en el Madrid pronto se abandonó la idea. Entonces, Pochettino, quedó como el principal candidato. José Ángel Sánchez entabló las conversaciones con el argentino, pero en PSG le negaron la salida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"