
Tras la suspensión en Argentina, la Copa América 2021 se jugará en Brasil



Finalmente, la Copa América 2021 se disputará en Brasil, luego de que Conmebol retirara la posibilidad de que se lleve a cabo en Argentina, a raíz de que el Gobierno nacional resolviera la no organización del certamen continental por razones sanitarias con el Covid-19.
De esta forma, Brasil vuelve a recibir al máximo certamen continental de selecciones, a pesar de que organizó la última edición en 2019. La infraestructura será la misma, con sedes por resolver pero se habla de que Brasilia, Manos, Recife y Natal serían algunas ciudades que albergarán el campeonato. Argentina, por su parte, podría jugar en Porto Alegre, San Pablo y Curitiba.
Una gran maniobra de Conmebol, teniendo en cuenta que los rumores indicaban que podría ser en Estados Unidos con público en las tribunas, Chile y Paraguay en conjunto y hasta se deslizó la posibilidad de reprogramarlo para fin de año.
Conmebol, de todas maneras, no especuló mientras que terminaba de cerrar la salida de Argentina (luego de que días atrás Casa Rosada había propuesto organizar el torneo ante la deserción de Colombia) y finalmente recaló en Brasil, al igual que en 2019.
Noticia relacionada:


Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

En desarrollo: Diputados debate el proyecto de propiedad privada, en el arranque de la maratónica sesión

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación


La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo







