Carlos Paz: desarticulan un partido de fútbol con más de 50 personas

El evento se había organizado por dos jóvenes contemplando la participación de público en medio de las restricciones vigentes que prohíben ese tipo de eventos e todo el país. 

Córdoba 29/05/2021
Cancha de futbol vacía Carlos Paz Vivo
Se labraron las actas correspondientes a la suspensión del evento, pero no hubo detenidos.  Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un partido de fútbol que se disputaba en un lugar en el que había más de medio centenar de personas fue intervenido por la Policía el viernes en Villa Carlos Paz. 

Según informa el portal Carlos Paz Vivo, el evento se había organizado contemplando la participación de público en medio de las restricciones vigentes que prohíben ese tipo de eventos e todo el país. 

Según se informó desde el área de Seguridad Urbana Municipal y de la Unidad Regional Departamental Punilla el partido fue desarticulado en el predio del Jockey, en barrio El Canal de la ciudad del Valle de Punilla. Como responsables de la organización del evento fueron identificados dos jóvenes de 18 años y otro de 21.

Se labraron las actas correspondientes a la suspensión del evento, pero no hubo detenidos. 

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto