Scaloni piensa ya un equipo para enfrentar a Chile, con Ángel Di María

La Selección 28/05/2021
El volante de PSG se posiciona para ser titular en los próximos partidos por las Eliminatorias ante los trasandinos y Colombia. Gonzalo Montiel, una de las dudas.
Lionel Scaloni con Di María gentileza
Lionel Scaloni se habría decido por Ángel Di María estaría desde el arranque por su buen presente en PSG de Francia. Foto: archivo

De cara al partido de Eliminatorias Sudamericanas el jueves a las 21, cuando la Selección Argentina reciba a Chile, en Santiago del Estero, el DT Lionel Scaloni ya tiene en mente un equipo titular en busca de la victoria y acelerar el camino al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que la intención es no variar la base de los partidos anteriores, hay algunas certezas, como que por ejemplo, Ángel Di María estaría desde el arranque tras su buen presente en PSG de Francia. Y eso le daría un margen de ventaja por encima de Lucas Ocampos. En defensa, esperarán la evolución del defensor Gonzalo Montiel, quien se recupera de Covid 19. A su vez, la zaga sería con Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. 

La probable formación sería con Franco Armani; Montiel o Foyth, Pezzella, Martínez Quarta y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"