Ciudad de Córdoba: los CPC ampliaron el horario para testeos de covid-19

Es con el objetivo de sostener la prevención del coronavirus y reforzar la vigilancia epidemiológica en la provincia. Desde este jueves atenderán hasta las 20.

Córdoba27/05/2021
Testeos Municipalidad de Córdoba
Desde este jueves, la Municipalidad de Córdoba amplió los horarios de atención de los centros de testeos. Foto: archivo

El Ministerio de Salud informó que a partir de este jueves los diez CPC habilitados para realizar testeos de Covid-19 atenderán hasta la 20.

Estos puestos funcionan de lunes a viernes de 8 a 12, con personal municipal y  por la tarde atienden de 14 a 20 con recursos humanos de la Provincia. La medida se implementa mediante un trabajo articulado entre ambas administraciones.

Los CPC están habilitados para todas las personas de la zona que deseen testearse. En todos los casos, atienden sin turno previo (a demanda espontánea).

Esos CPC están en los barrios Argüello, Centro América, Villa El Libertador, Pueyrredón, Colón, San Felipe, Rancagua, Empalme, Monseñor Pablo Cabrera, y en Ruta 20. 

También continúan funcionando los puestos fijos de testeo en Córdoba, con atención de lunes a sábado de 9 a 20, en Parque de las Naciones, Plaza San Martín y la ex plaza Vélez Sarsfield.

De lunes a domingo, de 9 a 20, estará habilitado el centro de testeos que funciona en el Centro Cultural Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto