
Atacan con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca



Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada este martes a la madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se registraron víctimas, según se informó desde el espacio político en un comunicado
El hecho ocurrió en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos. En el lugar, además, los atacantes dejaron mensajes intimidatorios.
"Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar", añadieron los responsables del local.
Asimismo, informaron que se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.
"Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor", aseveraron.
Finalmente, añadieron: "Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.
"Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso", finalizó el comunicado.
Fuente: Télam


Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El EAAF logró identificar en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Según una encuesta, siete de cada 10 argentinos considera que la situación económica es mala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta






