Godín reconoció que el "Cacique" lo llamó para sumarse a Talleres

El defensor uruguayo tres veces mundialista con su país, que hoy juega en el Cagliari de Italia, manifestó que Medina siempre lo contacta con esa posibilidad.

Deportes 24/05/2021
medica godin
"El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres", expresó el defensor. Foto: captura de pantalla.

En Talleres hay ilusión para poder sumar un refuerzo de fuste, tres veces mundialista con la Selección de Uruguay. Es que según trascendió, el DT albiazul, Alexander Medina, llamó al defensor Diego Godin para que se sume al proyecto en barrio Jardín. 

"El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres", expresó el defensor en el programa "Punto penal" de Canal 10 de Montevideo.

El  ex jugador de Atlético de Madrid, Inter y ahora en Cagliari mantiene una relación de amistad con el director técnico de Talleres, e incluso le dedicó un gol con el habitual festejo de Medina en tiempos de delantero, arrodillado para tirar una flecha. El vínculo con el Cagliari, vence en junio de 2023

De todas maneras, la posibilidad luce improbable desde lo económico pero al menos hubo un contacto. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.