Restricciones en Córdoba: los centros de testeos funcionarán con normalidad

Córdoba 22/05/2021
Los análisis se realizarán con normalidad a pesar del confinamiento estricto. Se recomienda sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141.
Testeos ©gobdecordoba
Los centros de testeos seguirán funcionando pese a las restricciones que entraron en vigencia este sábado. Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la provincia informó este sábado que los centros de testeos funcionarán de manera normal durante las nuevas restricciones y el fin de semana largo. Cabe recordar que se encuentra disponible la opción de sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141.

En su comunicación, la cartera sanitaria provincial recordó la conveniencia de hisoparse de inmediato en caso de que hayas tenido un contacto con un caso sospechoso si perdiste de repente el gusto u olfato, o tenés dos o más de estos síntomas: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, vómitos, diarrea con o sin fiebre. Además, si tuviste contactos estrecho, si has estado a una distancia menor a 2 metros de una persona con síntomas o diagnóstico positivo de Covid-19, sin medidas de protección personal y en espacios no ventilados de manera adecuada.

Los puestos fijos Córdoba Capital de lunes a domingo entre las 9 las 20.

El puesto ubicado en el Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401) funcionará de lunes a sábado entre las 9 y las 20. En Plaza San Martin, ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos) y Parque de las Naciones, de lunes a sábado de 9 a 18.

El centro ubicado en el camino Interfábricas seguirá funcionando de lunes a viernes de 8 a 18, sin turno

  • 8 a 12 horas gestión Municipalidad de Córdoba
  • 14 a 18 horas gestión Gobierno de la Provincia de Córdoba
  • CPC Villa el Libertador
    CPC Centro América
    CPC Pueyrredón
    CPC Monseñor Pablo Cabrera
    CPC Empalme
    CPC Rancagua
    CPC Colón
    CPC Ruta 20
    CPC Argüello
    CPC San Felipe

Te puede interesar