Plan de reformas: "Queda afinar la letra chica con las provincias"

Lo aseguró el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca. Además, dijo que la reunión con los mandatarios provinciales fue positiva: " se sienten escuchados".

País 11/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti y frigerio

El viceministro del interior, Sebastián García de Luca, aseguro que "sólo queda afinar la letra chica" para cerrar un pacto fiscal con los gobernadores que implique una salida al reclamo bonaerense por el fondo del conurbano.

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario sostuvo que la reunión del jueves último con los mandatarios provinciales fue positiva porque "se sienten escuchados y hay un vínculo que permite que nos sentemos en una misma mesa, donde nosotros planteamos los objetivos del presidente Macri de ir hacia un equilibrio fiscal y ellos también marcan su postura".

También dijo que junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, son optimistas porque "hemos tenido diálogo antes del jueves pasado con los gobernadores y también posteriores, seguramente lo seguiremos teniendo con ellos y con su ministro de cara a la próxima reunión para estudiar alguno de los planteos que han hecho".

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.