Sampaoli sobre la Selección: "El equipo dio un paso adelante"

El DT del conjunto nacional destacó que los jugadores tuvieron "la posibilidad de dominar a Rusia en su casa". Fue tras el triunfo por 1 a 0 en el estadio olímpico Luzhniki.

Deportes 11/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Sampaoli
El DT de la Selección elogió al conjunto nacional. Foto: archivo.

El entrenador de la Selección argentinaJorge Sampaoli, celebró este sábado el triunfo por 1-0 sobre Rusia que le permitió dominar al local en Moscú y lo consideró "un paso adelante" rumbo al Mundial 2018.

"Más allá de que nos faltaron situaciones en relación con el dominio que tuvimos, el equipo tuvo la posibilidad de dominar a Rusia acá, en su casa", destacó Sampaoli tras el encuentro en el estadio olímpico Luzhniki. "Hubo mucho dominio, mucha salida, quizás nos faltó en el primer tiempo un poco más de elaboración del ataque, pero fue un paso adelante", aseguró.

Sampaoli resaltó la generación de algunas sociedades entre jugadores en el campo de juego: "Tuvimos bastantes movimientos interesantes entre Agüero y Messi; en el segundo tiempo hubo mayor verticalidad en la sociedad entre Papu Gómez y Di María, tuvimos transiciones que pudieron haber terminado en gol".

Finalmente, Sampaoli señaló: "Hubo bastantes avances colectivos de cara a lo que viene para seguir creciendo y avanzando, tenemos mucho tiempo por delante y tenemos que seguir en este camino".

Noticias Relacionadas:

gCon gol del "Kun" Agüero sobre el final, Argentina venció a Rusia en Moscú

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto