
Sampaoli sobre la Selección: "El equipo dio un paso adelante"



El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, celebró este sábado el triunfo por 1-0 sobre Rusia que le permitió dominar al local en Moscú y lo consideró "un paso adelante" rumbo al Mundial 2018.
"Más allá de que nos faltaron situaciones en relación con el dominio que tuvimos, el equipo tuvo la posibilidad de dominar a Rusia acá, en su casa", destacó Sampaoli tras el encuentro en el estadio olímpico Luzhniki. "Hubo mucho dominio, mucha salida, quizás nos faltó en el primer tiempo un poco más de elaboración del ataque, pero fue un paso adelante", aseguró.
Sampaoli resaltó la generación de algunas sociedades entre jugadores en el campo de juego: "Tuvimos bastantes movimientos interesantes entre Agüero y Messi; en el segundo tiempo hubo mayor verticalidad en la sociedad entre Papu Gómez y Di María, tuvimos transiciones que pudieron haber terminado en gol".
Finalmente, Sampaoli señaló: "Hubo bastantes avances colectivos de cara a lo que viene para seguir creciendo y avanzando, tenemos mucho tiempo por delante y tenemos que seguir en este camino".
Noticias Relacionadas:


El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Diputados: la oposición busca imponer condiciones ante un oficialismo con ruido interno

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba







