El Presidente se reunió con gobernadores y busca definir nuevas restricciones

Del encuentro virtual que se desarrolló este jueves participaron 12 gobernadores. El cónclave analizó la situación sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

País 20/05/2021
WhatsApp Image 2021-05-19 at 20.53.17
Fernández inició el encuentro con gobernadores tras encabezar una reunión con especialistas. Foto: prensa Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles una videoconferencia con 12 gobernadores con los que analizó la situación sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

El mandatario estuvo conectado junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello,

Por videoconferencia se comunicaron los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán) y el vicegobernador Carlos Omar Arce (Misiones).

Fernández inició el encuentro con gobernadores tras encabezar esta tarde una reunión virtual con los expertos y epidemiólogos que asesoran al Gobierno nacional para analizar la posibilidad de implementar nuevas medidas ante el crecimiento de casos de Covid-19.

La actividad se enmarca en la ronda de diálogos que realiza la Casa Rosada a horas de la publicación de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas destinadas a evitar que sigan aumentando los casos de Covid-19 en el marco de la segunda ola.

Te puede interesar
Lo más visto