Accidente fatal en Arroyito: murió una mujer de 43 años a bordo de una motocicleta

El hecho ocurrió en la Ruta nacional 19, tras la colisión entre un un automóvil Renault Fluence y una motocicleta conducida por la mujer, que falleció en el hospital local.

Córdoba 19/05/2021
Policía Caminera
Tras la colisión, la mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al hospital local donde finalmente perdió la vida. Foto: archivo

Una mujer de 43 años que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este martes en la Ruta nacional 19 tras un choque, a la altura de Arroyito.

La Policía reportó que el hecho fatal  ocurrió pasadas las 19.30, a la altura del kilómetro 228, donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Fluence y una motocicleta Guerrero Trip conducida por la mujer.

Tras la colisión, la víctima fatal fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al hospital local donde finalmente perdió la vida. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto