Juan Ingaramo y su "Casamiento" con Violeta Urtizberea

El músico cordobés lanzó un nuevo sencillo que incluye un video en el que recrea su relación con la actriz. ¿Y si se casaron de verdad?
Casamiento Juan Ingaramo captura YouTube
Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea protagonizan el video de Casamiento, el último lanzamiento del músico cordobés. Foto: Captura YouTube

En el camino de lo que será su cuarto disco como solista, Juan Ingaramo lanzó este lunes su nuevo single, Casamiento. Con la canción aparecida en la tarde noche del 17 de mayo, el músico cordobés despeja también algunas dudas que se habían instalado semanas atrás cuando comenzó a promocionar su nueva composición bajo la fina producción musical de Nico Cotton, como si se tratase de su propia boda. 

De hecho, el lanzamiento de la canción (otra declaración de amor que cabalga sobre la base de beats electrónicos y un pulso centroamericano ya clásico en el repertorio de Ingaramo) está acompañado de un video que cierra la historia que comenzó con la promoción del disco y la invitación a la fiesta de casamiento. 

"Entre el plato principal y el postre, se apagan las luces del salón, se prende la pantalla y empieza este video. Hecho con amor, por amor y para todxs ustedes! No se vayan que luego hay cachengón!!!" escribió el cordobés en sus redes sociales para presentar el tema en sociedad.

Precisamente esa parece ser la presentación justa para el video, una pieza que recorre la vida de la pareja en fotos y registros personales, como así también la vida de cada uno de sus protagonistas desde la infancia hasta el momento en que sus vidas se cruzaron. Básicamente, las imágenes y la música de fondo que empieza a concentrar la atención principal en la previa a la mesa dulce de cualquier casamiento. Esa parte en la que lloran los parientes y los novios se abrazan mientras se sonríen con complicidad. 

El tema funciona y eso quedó demostrado rápidamente en la respuesta de las seguidoras y seguidores de Ingaramo que se han multiplicado por miles en los últimos años y que a esta hora todavía no tienen claro si la canción es solamente eso o si, efectivamente, Juan y Violeta se casaron y encontraron en la música su forma de comunicarlo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"