Dos personas fallecidas tras un fuerte choque en Circunvalación

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este lunes. Dos autos que estaban estacionados en la banquina habrían sido impactados por un tercero que venía a alta velocidad

Córdoba 17/05/2021
1621285456234_0_IMG-20210517-WA0015
La Policía investiga las causas que originaron el siniestro. Foto: Cadena 3.

Dos personas perdieron la vida en un accidente fatal que se produjo este lunes por la tarde en la salida de Circunvalación hacia la avenida Fuerza Aérea.

De acuerdo a las primeras precisiones, dos autos que estaban estacionados en la banquina habrían sido impactados por un tercero que venía a alta velocidad. 

Aparentemente, uno de los automóviles tenía un desperfecto mecánico, razón por la que estaba frenado, mientras que el conductor de otro vehículo lo ayudaba a repararlo momentos antes del choque, según conformaron fuentes policiales a Cadena 3.

Policía y servicios de emergencia trabajaron en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.